martes, 11 de agosto de 2009

Mi primer post (oficial) / Nace un bloguero

¡A huevo que he posteado antes! Mucho antes de haber escuchado siquiera la palabra ‘postear’. Sólo que lo hacía a través de mensajes de correo electrónico dirigidos a todos mis contactos o, al menos, a aquellos a quienes consideraba capaces de reflexionar sobre un tema en particular. Otras veces simplemente con un reply all cuestionando algún mensaje en el que aseguraban que cerrarían hotmail o que una niña llamada Amy iba a morir si uno no lo reenviaba a todos sus contactos… pendejadas por el estilo. Alguna vez lo hice para vender perfumes originales y otras tantas veces en forma de mensaje navideño. Tampoco faltaron los igual de emotivos mensajes de despedida de cualquier lugar de trabajo, en el cual ya no me pareció divertido seguir regalando mi tiempo. La última vez que lo hice fue en mi ‘feisbuk’ para despotricar contra los paPANatas blanquizazules, previo a las elecciones del 5 de julio pasado. Dicho post concluía dejando en claro mi intención de anular mi voto. Pero a todo esto, ¿Qué me motiva a postear?...
1. Lo que a todos, supongo. Una necesidad de dejar las cosas por escrito con la esperanza de que éstas dejen de una puta vez de dar vueltas dentro de la cabeza cual pelea de gatos en celo y, al mismo tiempo, usar este conducto para desfogar la constante y crónica diarrea mental que padezco desde que era un adolecente intenso y chaquetín --como todo adolecente-- en la etapa socialistaizquierdosa de mi insipiente existencia hasta entonces. Y, por otro lado, 2. Porque parece que cualquier payaso lo está haciendo, cuantimás… ¿Yo por qué no lo iba a hacer?
Así pues, espero que para cuando alguien descubra este intento de blogg, por lo menos se entretenga y por lo menos se haya cuestionado acerca de las cosas más fútiles de la vida misma, que es de lo que irá principalmente esto.

No hay comentarios.: